top of page

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Katya Yovich.  Mucha gente me dice que transmito paz. Tal vez es verdad. Siento que en los últimos años he logrado pausarme internamente. Gracias a la terapia aprendí a no destruirme con crítica, a no correr solo porque todos corren, a prestarme atención y escucharme. Obviamente no todo me gusta y no todo está perfecto, pero estoy tranquila con eso.  Sin duda, la terapia es una de las experiencias más importantes y fundamentales de mi vida. La recomiendo :)  

 

Soy de San Petersburgo (Rusia), pero vivo en Quito ya casi 8 años. Llevo mi practica desde el 2017. Desde que empezó la pandemia trabajo únicamente en línea. Al principio era porque no había de otra, ahora ya porque la mayoría de mis clientes viven en otros países. Es verdad que hay personas a las que no les convienen las sesiones en línea (por falta de privacidad, su temperamento, experiencias previas, etc.), pero también es verdad que a muchos sí. Es cuestión de probar. 

​

IMG_20210115_101723.jpg
Disfrutando de un libro

Educación principal 

Estudio y leo constantemente, pero estoy segura que lo que más me ayuda a crecer profesionalmente son muchos años de terapia personal y la supervisión constante. Y aquí están mis estudios más largos y más serios:

​

  • Universidad Europea Oriental de Psicoanálisis de San Petersburgo, Magíster en psicoanálisis y terapia psicológica (número de registro SENESCYT 6432151418)

  • Universidad Estatal de San Petersburgo, Master en terapia psicológica

  • Universidad de psicoanálisis de Moscú, Master en diagnóstico clínico y psicoterapia

  • Asociación Ucraniana de Arte Terapia, Coach especializada en talleres de crecimiento personal, arte coach

bottom of page