Todos queremos tener una relaciones de pareja llena de amor, cariño y respeto, pero muy pocos realmente hacemos algo para lograrlo. La mayoría de nosotros piensa que para mejorar nuestra relación el otro (o algo) tiene que cambiar. Pero la verdad es que “lo que tiene que cambiar” no está en la relación ni en la pareja, sino dentro de uno que está causando las situaciones que vive.

EL JUEGO  TE PUEDE AYUDAR EN:

  • superar la ruptura / divorcio / infidelidad

  • entender que es lo que no te deja tener una relación placentera

  • entender por qué pasa lo que te pasa en la relación

  • romper el circulo vicioso de relaciones enfermizas

  • encontrar cómo podrías mejorar tu relación actual

  • entender que es lo que no te deja encontrar tu pareja

El juego dura 4-5 horas y consiste en contestar una serie de preguntas sobre tu relación actual o relaciones pasadas que te invitan a la reflexión, a ver tu situación desde otro punto de vista, conocerte más, liberarte de los patrones establecidos del pensamiento y abrir nuevas posibilidades para tu crecimiento.

Horario de atención: 9 AM - 8 PM de lunes a viernes, 9 AM - 3 PM los días sábado

 

Costo: 60$ (juego individual presensial / vía Skype )

Costo: 90$ (juego en pareja presensial)

Juego psicológico que te ayudará en tus relaciones (apto para mayores de 21 años)

¿DE QUÉ SE TRATA?

Para superar debidamente una ruptura/ ofensa/ engaño/ maltrato/ etc. , o sea no estancarnos en el sufrimiento y malestar, necesitamos vivir y liberar las emociones negativas, recortar y aceptar lo positivo que experimentamos en la relación y asumir nuestro pasado como un experiencia. Solo pasando por esas etapas de recuperación podemos dejar el pasado en el pasado y crear relaciones diferentes. “De candado a castillo” fue creado por una psicóloga que basó su juego justamente en los etapas de superación de situaciones complicadas para que las personas pudieran pasar el proceso de sanación correctamente y sin mayor sufrimiento.

¿CÓMO SE JUEGA?

Al igual que cualquier juego de mesa "De Candado a Castillo" tiene reglas, tablero, dados y un propósito (que cada jugador elige por su cuenta dependiendo del tema con el que quiere trabajar. Algunos quieren mejorar su relación actual, otros superar la ruptura, explorar que les impide formar una relación seria, entender si es mejor acabar la relación o darle una oportunidad más, etc. ). Lo que le diferencia de un juego “normal” es un profundo trabajo interno que se hace.

La meta del juego como tal es llegar al Castillo de Relaciones para lo cual tienes que pasar por los Castillos de lo Negativo, lo Positivo y cruzar el Puente De Revelación. Para atravesar los Castillos y el Puente tienes que contestar una serie de preguntas enfocados en lo negativo o lo positivo de tu relación. Esas preguntas basadas en las técnicas de coaching te invitan a la reflexión, a ver tu relación desde otro punto de vista, conocerte más, liberarte de los patrones establecidos del pensamiento y abrir nuevas posibilidades para tu crecimiento. Solo así, quitándote el peso del pasado se te abren las puertas del Castillo de Relaciones placenteras. Es muy sencillo.

© 2017 Katya Yovich

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon