Pareja romántica en el muelle

JUEGO TERAPÉUTICO 

"DE CANDADO A CASTILLO"

3 sesiones / 120$ 90$

¡Mejora tus relaciones jugando!

EL JUEGO ES PARA TI SI:

Estás pasando por una ruptura

Tratas, pero no puedes soltar tu relación pasada 

Quieres mejorar tu relación actual

Tienes miedo a relaciones cercanas

Quieres romper el círculo vicioso de relaciones tóxicas  

Necesitas tomar una decisión acerca de tu relación

¿CÓMO ES?

AfA87lXXtO4.jpg

Tendremos 3 sesiones vía Zoom de 1 a 2 horas. La duración de las sesiones depende de la situación y necesidades de cada persona. Jugamos con el tablero digital. Si tienes dados, podrías usar los dados físicos. Si no, jugaremos con dados digitales. A parte de eso, vas a necesitar una libreta para tomar apuntes y un vaso de agua por si tendrás sed.   

El juego consiste en contestar una serie de preguntas de reflexión sobre tu relación actual y/o relaciones pasadas. El proceso lúdico ayuda a ver tu vida amorosa desde otro punto de visa, vivir situaciones del pasado de una manera menos dolorosa, resumir las experiencias y sacar sus relaciones a otro nivel.

RESULTADOS DEL JUEGO

4

Observarás tus relaciones desde otra perspectiva 

5

Reflexionarás sobre cómo crear relaciones más equilibradas

6

Encontrarás nuevas posibilidades para tu crecimiento

1

Liberarás tus emociones negativas 

2

Tomarás consciencia y trabajarás tus miedos  

3

Entenderás tus patrones repetitivos y reacciones automáticas 

TESTIMONIOS

Share the amazing things customers are saying about your business. Double click, or click Edit Text to make it yours.

SOBRE EL JUEGO

IMG_6420.jpg

“En cuanto más estable es tu autoestima, más llevaderas se vuelven las rupturas o el distanciamiento de las personas que te hacen daño. Es lógico: la base de la autoestima baja está en la sensación de no ser suficientemente valioso. La separación o el divorcio agudizan estas emociones de rechazo de la infancia, provocan los sentimientos de culpa y vergüenza... Aprender a superar las rupturas de una manera sana y escoger mejor a nuestras parejas es un proceso que supone tomar consciencia de las experiencias de la infancia, actualizar los patrones de comportamiento y las maneras de construir relaciones cercanas, deshacerse del sentimiento de culpa, ver a la pareja y la relación sin idealizaciones.

Para ayudarles a construir relaciones más placenteras y cortar los lazos con el pasado, les he preparado un herramienta fabulosa: un juego de mesa que ayuda a exteriorizar y vivir las emociones negativas, ver sus relaciones de una manera más objetiva, descubrir los patrones repetitivos y superar los miedos para iniciar una relación nueva.

— Katya Yovich —

PARA AGENDAR EL JUEGO
 

© 2017-2020 Katya Yovich