TALLERES

¿Qué es un taller psicológico?

 

Es una experiencia de trabajo interno donde uno recibe información sobre  determinados aspectos psicológicos, así como aprende a utilizar  herramientas  que ayuden a manejarlos y usarlos en la vida cotidiana. 

 

¿Para qué asistir los talleres psicológicos?

 

Un taller es una cúmulo de conocimientos tanto del capacitador como de los participantes. La  teoría va de la mano con la práctica por lo tanto, nuevos conocimientos se asimilan más fácil. A parte de eso, en un taller es mucho más fácil recibir respuestas a las preguntas que te interesan, conocer las experiencias de otras personas que pueden ayudar a superar tus dificultades, resolver problemas que por tu cuenta tardarías años en resolver.

 

¿Quién necesita los talleres psicológicos? 

 

Todos aquellos que quieren prevenir y/o resolver los problemas, conocerse a profundidad con todas sus fuertes y debilidades,aprender a manejarlos y aceptarlos, lograr sus metas y objetivos de una manera más fácil, rápida y placentera, construir relaciones exitosas, vivir una vida interesante y en armonía, ser uno mismo.

 

¿Hasta que punto son eficaces?

El 50% del resultado es la responsabilidad de capacitador (la estructura, los  s, ejercicios, rutinas, etc.).  Antes de empezar cualquier taller, deberías preguntarte que resultado estás esperando y si lo puedes lograr siguiendo uno u otro curso.

 

TALLERES EN LÍNEA

Es una experiencia de trabajo interno donde recibes información sobre determinados aspectos psicológicos, así como también aprendes a utilizar herramientas que te ayudarán a  manejarlos y usarlos en la vida diaria. La diferencia con un taller presencial es que no tienes que salir de tu casa y interactuar directamente con otros participantes. Los talleres en línea mantienen un mayor grado de privacidad.

© 2017 Katya Yovich

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon