Coaching es el arte de hacer preguntas que estimula a reflexionar sobre quién eres, en qué punto te encuentras, qué haces y qué no haces, qué quieres y para qué lo quieres, cuáles son tus prioridades, a dónde quieres llegar en tu vida y cómo lo puedes lograr, a mirar críticamente en las convicciones personales, a descubrir creencias limitantes. La reflexión y los actos concretos favorecen el desarrollo y crecimiento personal, el logro de sus objetivos. Los métodos de Coaching en combinación con métodos de arteterapia forman una nueva rama psicológica que es Arte Coaching... Psicología diferente

Ejercicio: “Carta asociativa”

1. Escoge un problema que quieres resolver.
 

2. Mira la imagen. Dentro de esa imagen está la respuesta de cómo lo puedes resolver. Tal vez, tienes que hacer o dejar de hacer algo, tal vez, tienes que concentrarte en algo en especial. Busca tu respuesta.

 

3. Estas preguntas te pueden ayudar en tu análisis: ¿Qué ves en la tarjeta? ¿Qué emociones te provoca la imagen? ¿Qué es lo que más te llama la atención? ¿Qué asociaciones te trae? ¿Qué es lo que no te gusta de la imagen? ¿Por qué? ¿Te asocias con alguien o algo en esa tarjeta? ¿Si asocias por qué, qué de parecido tienen? ¿Qué tienes que hacer  para resolver el problema o mejorar la situación?

Espero tus comentarios y resulados

© 2017 Katya Yovich

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon